CONDICIONES DE RESERVA Y CANCELACIÓN

CONDICIONES DE RESERVA

– La reserva de plaza se realizará mediante el abono de un depósito del 20% del importe total del retiro o la formación. El resto se abonará a la entrada del mismo.

– La reserva de plaza será efectiva una vez ingresado el depósito en la cuenta bancaria del centro y enviado el justificante de pago.

– Los pagos pueden realizarse mediante transferencia bancaria, bizum o en efectivo.

CONDICONES DE CANCELACIÓN

– La reserva de plaza para los retiros y las formaciones de Yoga y Arte es personal y solo trasferible en caso de Bono Regalo.

– El deposito de la reserva no será reembolsable en ningún caso si decides cancelar tu asistencia, lo que si podrás es reservar la plaza para otra próxima edición.

– En caso de no asistir al retiro o a la formación, o abandonarlo una vez comenzado, no se realizará devolución alguna de importe pagado, salvo en casos de enfermedad u otra causa de fuerza mayor debidamente acreditada que impida la asistencia al participante (no incluyendo en ningún caso la reserva como se ha especificado en el punto anterior). 

– En el caso de cancelación con derecho a devolución, ésta se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el participante en un plazo máximo de 30 días desde la comunicación de la cancelación o fuerza mayor.

– En caso de devolución por abandono justificado del retiro, el participante deberá abonar igualmente el coste de las actividades externas contratadas al ser ajenas al centro Yoga y Arte y habiendo tenido que ser reservadas por este con antelación.

– Si el centro se ve obligado a cancelar el retiro por no alcanzar el número mínimo de participantes, el consumidor podrá elegir entre la devolución integra del importe abonado o reservar la plaza para la próxima edición del retiro o la formación.

Las presentes condiciones se establecen al amparo de la libertad de pactos entre partes del artículo 1255 del Código Civil y la protección de los derechos de los consumidores y usuarios de los artículos 60 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007.